martes, 19 de mayo de 2009

Pequeñez Insignificante

Ya no eres como antes efímera chispa que despistabas
Aquella que aceleraba el pulso nublando la razón extraviada
Que no descuidaba detalle alguno en el juego precoz
Para valerse de cualquier arma para tentar en plena acción
Me hiciste animal vulnerable a tus encantos cotizados
No se que ha sucedido pero de tu perturbante belleza he curado
He vuelto a la normalidad de mis cabales en cierto modo
Ya no me inquieta esa furia adolescente que lentamente abandono
Hasta que pude salir del laberinto insostenible en forma de garras
Auque no me quejo por haberte tenido en tu alcoba desnuda y desalmada
Se han enderazo al fin mis pensamientos repletos de morbo nocturno
Aquel salvaje que encadenabas no participa más de tus encuentros bruscos
No apetece levantar tu vestido para sentarte violenta en el mesón del pecado
A duras penas dan ganas con guantes despedirme dándote mi mano
Pequeñez insignificante disculpa por ser tan egoísta y malagradecido
Pero ha llegado la hora de tomar un rumbo en el cual no te cruces en mi camino.

No hay comentarios: