viernes, 26 de junio de 2009

Canita al aire

Pedazo de tela que no llega ni a la mitad de tus muslos
Que crimen que con esas piernas vayas regando tu desnudo
Manipuladora atrevida que sabes lo que te manejas sin tapujos
Ese arte seductor con que caminas envuelve a cualquiera en segundos
Me entretiene la forma en que danzan tus caderas bien puestas
Pensar que todo esto empezó por una vulgar y triste apuesta
Ya caí en la perdición de tus curvas que me llevaron al abismo
Contigo de ley pierdo mi identidad, mi nombre y mi apellido
Es que el fuego no me quema como quisiera para retirarme
Prefiero caer en tus tentáculos sin importar el reclamo de nadie
Acércate maestra para que me lleves por esas historias que cuentan
Déjame develar tus secretos para que los envidiosos entiendan
Será que llego el momento en que me deseches como objeto reciclable
Por lo menos unas cuantas horas bastaron para pegarme una canita al aire.

No hay comentarios: