sábado, 20 de junio de 2009

No te detengas por favor

Quiero verte un momento desde lejos sin tocarte
Tengo la misma sensación de cuando estas cerca besándome
No comprendo esa extraña debilidad de la que soy objeto
Me mueves fuerte el piso hasta lograr llevarme al extremo
Te has visto frente a un espejo la realidad que proyectas
Sigo buscando en mi léxico conjugar las palabras correctas
Hermosa te queda corta mientras que guapa es cualquier cosa
Sexy te llega a los tobillos y de cerca podrías ser una Diosa
Cuando quiero encontrar una historia para escribir no me desespero
Se que pensando un poco en ti tengo de sobra para un libro entero
Busco la razón lógica para entender el porque te cruzaste en mi vida
A que esta jugando el destino al ponerme tremenda criatura sencilla
Es difícil no paralizarme ante tus encantos reales que despiertan ilusión
Ahora que me tienes en tus manos te pido que no te detengas por favor.

No hay comentarios: