viernes, 24 de julio de 2009

Bendita Musa

Estas ahí sin darte cuenta que existo a pocos pasos
Parece que estas a otro nivel ajeno a este mundano
Tan campante caminas sabiendo lo que te manejas
Me imagino lo complicada que será tu agenda
Te robas todas las miradas incluso las que no buscas
Ya andas bien acostumbrada a los piropos que asuntan
Ser que desvías la atención de mi mundo inmerso
No secuestres la pasión con que escribo sereno
Desaparece de mi vista por que me provocas siempre
Tan bonita tú que te llevas mis miradas indecentes
Solo he podido oler el perfume que te envuelve a diario
Cuento diera por acercarme para darte mi saludo protocolario
Eres una historia complicada bendita musa llena de miel
Será que los mortales tenemos los privilegios de cortejar a esta mujer.

No hay comentarios: