domingo, 12 de julio de 2009

Engreírte

Te atrapa la manera gentil que tengo para engreírte
Mis palabras directas no buscan razón para mentirte
Me agrada en particular el gesto de tus ojos sorprendidos
Cuando voy pidiendo pista para aterrizar en tus labios mezquinos
Intento humectar ese placer desbordante que trae tu boca
Esa indecisión tuya me complica la existencia ambigua soñadora
Pero vale la pena esas migajas que tienes para obsequiarme
Mientras lo ingenuo que llevo por dentro no quiera sublevarse
Doy lectura atenta a cada uno de tus besos premeditados
Mi traducción simultánea no se equivoca cuando termino a tu lado
Tu respiración termina por detenerse por unos cuantos segundos
Lo suficiente para entender que tengo visto bueno por lo que busco
Vamos nena relájese en mis brazos que no buscan profanar su cuerpo
Solo quiero recibir tus masajes mientras alimento los buenos recuerdos.

No hay comentarios: