domingo, 5 de julio de 2009

Esfera Mágica

Me deja morderle la oreja señorita simpática
No seas esquiva con este ser que quiere probarla
Esconde tu timidez para que fluya esta relación
Cierra tus ojos sin miedo que te respeto sin razón
No pienses que eres objeto dinámico que voy a darle uso
Si pongo mi mano encima de tu piel es solo por que te busco
Que se resbalen todas mis caricias ingenuas por tu cuerpo
Si paseo por tus curvas solo es rutina de reconocimiento
Las ganas están ahí en la esfera mágica que tú inventas
Por tu forma de ser te besaría siempre de manera autentica
Por que la perfección se ensañó en tus rasgos maravillosos
Hasta en la oscuridad espesa me deslumbran tus grandes ojos
Quisiera llevarte a mi cama solo para dormir abrazados
Si se encienden los malos pensamientos lo dejamos para otro rato.

No hay comentarios: