domingo, 12 de julio de 2009

Hasta que me vuelva polvo

Puedes sentarte a mi lado un momento para escuchar
Por alguna razón desconocida me ha dado por confesar
Tanto tiempo escondiendo bajo tierra estos secretos
Será que ha llegado la hora del remordimiento honesto
Pídeme que levante mi cabeza erguida para mirarte fijamente
Que la vergüenza no me embarre por lo cometido anticipadamente
Soy un pobre descarado por que nunca me tembló la mano
No tengo sentimientos sinceros por que disfrute cada pecado
Si necesito una psicóloga no me busques una bella doctora
Te recomiendo que la vida me vaya curando de manera dolorosa
Amiga de fuertes hombros que has visto mis lágrimas sin fingir
Creo que el mundo no esta preparado para lo que tengo que decir
Valdrá la pena arriesgarme tanto hasta perderlo absolutamente todo
Creo que puedo vivir con ese karma hasta que me vuelva polvo.

No hay comentarios: