miércoles, 26 de agosto de 2009

Libido

Te pido pequeña dama que no trates de comprenderme
Solo sígueme, disfruta, aprovecha y luego no te lamentes
No me hagas preguntas complicadas que no tienen respuesta
Mejor dedícate a quitarme la ropa si es que sigue en pie la propuesta
No impongas condiciones anticuadas que alteren emociones
Vamos firmes por el camino de terminar en paños menores
Déjame revisar tu plan maestro que tiene lineamientos explícitos
Tratare de descodificar tu genoma hasta explotar dentro de tu libido
Me gusta esa forma tuya descomplicada de aceptar la realidad
Pero me asusta el hecho de pensar que me podrías difamar
Olvidemos los complejos por un instante para saltar violento
Ábreme las puertas de tu lado inexplorado para conquistar terreno
Interesante tu manera de dar lectura a mis movimientos sísmicos
Creo que terminare aplaudiendo tus cualidades bañados en vino tinto.

No hay comentarios: