domingo, 13 de septiembre de 2009

Intensa

Intensa tu mirada que tienen esos ojos color océano
Que penetran las ventanas de mi alma con permiso ajeno
Si mis palabras te marcan, tu sola presencia me desbarata
No hay poder sentimental que te doble seductora gata
Con una facilidad tremenda dominas la escena del crimen
Tus garras apuñalaron mi piel dejando virtuales caminos afines
No te desconectes de este guión que puede ser trascendental
A lo mejor terminas ganando la experiencia con este mortal
Me confunde tu forma no apropiada de expresar el cariño
Cuestan mucho esas lágrimas extrañas que derramo como niño
Valoras un poco el esfuerzo que hago por tenerte contenta
Como disfruto cuando te quito la cara de mosquita muerta
Me señalan en la calle por la locura desequilibrada que desatas
Aquellos perdedores que babean de envidia al verte revolcándote en mi cama.

No hay comentarios: