domingo, 20 de septiembre de 2009

Olimpo

Quiero deslizarme por tus montañas inmensas
Que adornan el paisaje que me deja sin respuesta
Resbalarme por tus laderas hasta llegar exhausto
Sentir a plenitud el verde poblado de tu pasto manso
Llena mis ojos incrédulos de imágenes que me hablen
Que el horizonte soleado con su aroma relajado me bañe
Tientame a volver a tus caminos sin pensar en mañana
Que tus cosquillas sean trampa que me envuelva en telaraña
Vuelen tus cenizas para cubrir de barro mis ideas cuerdas
Llévame por la aventura suntuosa de tu cultura diversa
Transpórtame hasta el teleférico de tu cumbre voluptuosa
Derrámame sobre tu vientre en cuya cima habita una Diosa
Me siento privilegiado por lo que siento en el ático de tu Olimpo
Que tu fuerte brisa me acaricie hasta apoderarse de mis instintos.

No hay comentarios: