martes, 15 de septiembre de 2009

Privacidad

Permíteme sortear los obstáculos hasta llegar a tu puerto
Estoy convencido que voy a encontrar la felicidad en tu verso
Apunto a ser protagonista en tus decisiones trascendentales
Quiero un pedazo de tu mundo para fumigarlo de todos los males
Dame contrato a prueba para que me evalúes en tres meses
Sé que puedo satisfacer hasta los paladares más exigentes
Busco armonía sin condiciones, mujer de mis debilidades
Inventemos el romanticismo en el jardín de tus excentridades
No te sonrojes ante mi ímpetu por conseguir tu atención
Solo quiero tus manos en mi cuerpo junto a tu silueta de amor
Pequeña bandida que saqueaste el interior de mi alma fiel
Te llevaste todo, incluso los retratos creados con pinceladas de tu piel
Llévame por los tímidos corredores de tu privacidad inviolable
Te admiro muñeca por lo que representas en mi vida incuestionable.

No hay comentarios: