domingo, 25 de octubre de 2009

Complemento Perfecto

Has tenido esa sensación indescriptible que te llena de paz
Cuando abrazas a ese ser que te hace la vida tan especial
Te da por cerrar los ojos solo para con esa persona soñar
Ruegas que nadie te baje de esa nube en la que te gusta estar
Gracias Dios por ese regalo que es mi complemento perfecto
Me has premiado tanto con una pareja que me llena de besos
Me he vuelto adicto a la necesidad de sentir su calor a cada rato
He enloquecido con cada caricia sincera que con ella comparto
No visualizo mi mundo un solo momento sin su presencia
Eres esencial para todas las decisiones que en mi destino se presentan
No soy millonario pero contigo me saque la lotería de la felicidad
Que más se puede pedir si todo ya le fue dado ha este humilde mortal.

No hay comentarios: