miércoles, 7 de octubre de 2009

Cuello Mozarella

Tengo unas ganas endiabladas de morder tus orejas
O también pasar mi nariz helada por tu cuello mozarella
Que perfectos se ven tus labios mojados por mis deseos
Deja que mis manos se apoderen de tus prácticos aposentos
Respirame cortante cerca del oído todos tus miedos por sentir
Despojate de complejos para que tus gemidos te dejen vivir
Me envuelves de lujuria cada vez que desfilas por mi vereda
Te imagino en todas las poses, embarrada de crema y fresa
Gracias por no ponerte falda para hacerme fácil la tarea
Hazme sufrir hasta poderte quitar esos pantalones a la cadera
Tu cortés escote me lleva a la idiotez babosa de la perdición
Esas cualidades tuyas son una debilidad macabra sin perdón
Mírame cuando quieras pero no de esa manera tan vulnerable
Hace rato que quiero volver a ese cuarto clandestino para encerrarte.

No hay comentarios: