viernes, 16 de octubre de 2009

Fugitiva

Hasta que apareciste niña fugitiva de mis raptos
De perfil tímido que te había perseguido hace rato
Me diste carta abierta para acercarme a tu integridad
No alcanzo a descubrir ese perfume tuyo, que marca será
Me encanta jugar con tu cabello que no se deja domar
Pero te arma mejor suelto por que un toque sereno te da
Veo que te agradan los masajes que te doy con mi boca
Van dejando fuego en esas mejillas que se prenden solas
Nunca he estado tan cerca de tus labios que esperan impaciente
Que me anime como un Don Juan para besarte conciente
Mis dedos quinceañeros recorren el producto de tus palabras
Quiero comenzar a nadar por tu cuerpo hasta terminar con tu alma
Ya no te intimidan mis gestos acelerados como al principio
Ahora coqueteas lento como si fueras profesional de este vicio
Dejas que vaya avanzando mientras con prisa va mi pulso
Me pides paciencia para un nuevo encuentro nocturno.

No hay comentarios: