miércoles, 18 de noviembre de 2009

Delicioso Bocado

Como quisiera encontrarte en medio del verde bosque
Desnuda de intenciones pidiendo que alguien te alborote
Quiero describirte manjar apetecido, delicioso bocado
Para ir teniendo una idea de lo que tu cuerpo produce a mi tacto
No se imaginan la suavidad de tu piel en donde se resbalan mis manos
Que recorren tus extrovertidas caderas que entretienen a este ser humano
Tienes tantas maravillas expuestas que no se por donde empezar
Pero no creo que quieras que el público presente se vaya a enterar
Tantas cosas complejas en mente que quiero materializar
Me gusta esa pose de yegua salvaje con la que es difícil hacerte respetar
Potra de paso acelerado que llevas vértigo en tus posiciones
Siempre que pruebo una vez me das a repetir sin condiciones
Contigo doy rienda suelta hasta llegar a sentir el sabor de la libertad
No importa que no tengas nombre, solo basta con esa gran personalidad.

No hay comentarios: