martes, 10 de noviembre de 2009

Distancia

Donde te has metido todo este tiempo que has desaparecido
Te he buscado desesperado como si te hubiera realmente perdido
No me hagas sufrir que no estoy para malas noticias ahora
Mi corazón esta débil para resistir emociones fuertes señora
Tanta distancia que nos separa parece eterna en este momento
No veo el día de reunirme para tenerte en mis brazos de nuevo
Te has hecho muy indispensable en los días que me tocan vivir
Eres esa razón ilógica por la que no lanzo la toalla para dejar de existir
Necesito de tus besos que tienen otros planes nada ingenuos
Que encienden la diversión de este corazón que sigue latiendo
Ya volveré mujer que vives dentro de mis pensamientos lucidos
Tengo un encuentro para ordenar mis ideas que están hechas nudo
Te recomiendo tener paciencia para luego desahogar tu desenfreno
Bien sabes tú que descontrolada eres más dulce que un caramelo.

No hay comentarios: