miércoles, 18 de noviembre de 2009

Panorama

Cual es el afán de dar tantas vueltas en mi cabeza
No entiendo el porque marearme con tanta fineza
Enredas las ideas cuando tenía claro el panorama
Me altero cuando debo tomar una decisión con drama
De repente no se identificar la realidad de la ficción
Los nervios se vuelven precarios hasta elevar la tensión
Una caricia tuya me arranca suspiros al parecer verdadera
Pero entro en pánico cuando dudo de que sea sincera
No me cuadra el interés repentino que raya en el acoso
Tengo hasta sueños húmedos que me producen hasta gozo
Pareces conocer el camino de la perdición perfectamente
Acaso te hice daño para que quieras condenarme eternamente
Si es una pesadilla ayúdame a levantar de este mal sabor
Prefiero que me dejes abandonado a ser presa de tu traición
Nunca descifre las intenciones torcidas de tu lado oscuro
Pero considero que ya es tarde preocuparme por mi futuro.

No hay comentarios: