sábado, 28 de noviembre de 2009

Recuerdo

Bésame como lo hiciste la última vez entre las palmeras
En aquella tarde que soplaba el viento fuerte mientras subía la marea
Un cuadro perfecto que alineaba el celeste del cielo con el sol
Parecía que se habían escuchado mis oraciones porque así lo había pedido yo
El ruido estruendoso de las olas sonaba como vibrantes aplausos
Ese día me robaste el aliento, la inspiración y me dejaste enamorado
Me llevaste a pasear por los senderos arenosos que conducen al mar
Inmortalizaste imborrable momento con una expresión que no he de olvidar
Un “Te Amo” que atravesó mi corazón para irse lejos con la brisa
Aún no podía reaccionar luego de todas tus empalagosas caricias
Como cuando éramos niños escribiste tu nombre junto al mío en la playa
Luego de tantos detalles ya habías impreso tu nombre hasta en mi alma
Es difícil describir la avalancha de sentimientos que experimente aquella tarde
En ese momento no había excusas, ni motivos, ni intenciones para frenarte
Tanta atención de tu parte me hizo sentir libre como una gaviota en su vuelo
Hoy regrese al mismo lugar por casualidad para estremecerme con ese bonito recuerdo.

No hay comentarios: