jueves, 10 de diciembre de 2009

Chocolate

Ya te siento cerca por que tu aroma te delata
Eres chocolate que todas mis tentaciones baña
Quiero mezclarte con fresa para hacerte irresistible
Llenar de leche tu cuerpo para hacerte impredecible
Exquisito bombón que abres el apetito al más sereno
Fulminas todos los estándares de calidad según los expertos
Me encantas porque tu suavidad no tiene fecha de expiración
Y tu dulce compañía no me empalaga ni me eleva el colesterol
Con una pequeña dosis de tu manjar calmas mi papel de seductor
Cuando te tomo caliente asoma la debilidad por la fineza de tu voz
Tu esencia te hace predilecta a los paladares que exigen pureza
Crema de vainilla quiero untarte para que seas el postre en mi mesa
Te deseo en todas las presentaciones ya que deslumbra tu envoltura
Realmente me divierto cuando desnudo tu imponente frescura.

No hay comentarios: