domingo, 6 de diciembre de 2009

Engaño

Por que me prometes el cielo si sabes que soy parte de tu engaño
No puedes jugar conmigo date cuenta que soy un ser humano
No entiendo tus planes por destruir lo hermoso que construimos
Las bases sólidas de nuestra relación se estropearon en el camino
Por que hacerme perder el tiempo es algo que me tiene pensativo
Acaso te hice yo daño para cobrar una larga venganza sin sentido
Perdiste algo valioso que difícilmente lo volverás a encontrar
Te regale parte de mi vida que será imposible poder recuperar
Nada te importo, ni el dolor ajeno, ni lo momentos que lo valieron
Te fuiste por la puerta trasera como un criminal huyendo
Al final me abriste los ojos por algo que se podía presentar peor
A lo mejor si hubiéramos seguido fuera más grande mi dolor
No se si agradecerte por quitarme la venda de mis ojos ingenuos
Que pensaron que podían armar contigo un mundo bello
Aléjate para siempre ladrón de ilusiones a largo plazo
Ojala cumplas tu condena por la traición de los corazones lastimados.

No hay comentarios: