domingo, 6 de diciembre de 2009

Juguete de tu soledad

Lo acepto, que débil soy ante tus encantos de mujer imposible
Ante la mínima expresión que me brindas me pongo sensible
Vulnerable a tu intrigante mirada, a tus ideales y hasta tu caminata
Sin mucho detalle puedes hacer conmigo lo que se te pega la gana
Cual es ese poder que tienes sobre mí que inhibe mi sistema operativo
Trato de alejarme siempre pero apareces cuando estoy decidido
Derrumbas todo deseo que tengo de enterrar tu presencia cerca
Es automático, te veo y me pierdo por los caminos de tu belleza
Dame el remedio para hacerte invisible a mis hormonas extrovertidas
Me pones en celo cuando desfilas coqueta y alocada de manera repentina
Pareces no darte cuenta de lo que me haces a pesar de ser tan tímida
Pero estoy seguro que te elevo el ego con tantas palabras que fascinan
Tengo la tonta impresión que a veces soy juguete de tu soledad
Pero es raro ponerme a entender cuando de verdad lo puedo disfrutar.

No hay comentarios: