domingo, 17 de enero de 2010

Descalza

Mientras la escasa brisa sopla sin ganas de refrescar
El sol se divierte atacando de forma canicular
Desprotegido sin sombra me deshidrato sin compasión
Sentado en mí silla no encuentro otra ingeniosa opción
Pueblo olvidado lleno de calles transitadas por el polvo
Los semáforos del desarrollo no cambian su luz en rojo
En una vida aburrida por lo cotidiano sin ganas de sorpresa
Envejezco esperando que aparezcas cubierta de flores frescas
Tengo tantas ideas que se evaporan con el pasar de los años
Quiero empezar a buscarte por los matorrales del lejano ocaso
Improviso a veces por cuestiones ilógicas ajenas a mi raza
No muere el sentimiento por llegarte a conocer, algo me pasa
Desconozco la forma de tu rostro porque mi imaginación es opaca
Pero has llegado ya que detrás de lo polvoriento hay una mujer descalza
Tus pies desnudos son una invitación a un foro para fetichistas
No hace falta ver el resto de tu cuerpo, no eres apta para machistas
Había escuchado de ti en conversaciones urbanas sin sustentos
Pero tuve que palparlo para confirmar que no eres cuestión de un invento
Has dejado tu huella en el asfalto imaginario de mi avenida inexistente
Sin revelar tu identidad has pateado con fuerza las fantasías que llevo en mi mente.

1 comentario:

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

dezcalza asi te quiero... no me importa si traes arena de otro mar.. te quiero como eres hoy... me gusto tu post Edu, ahora soy yo el que te dice vamos con los post... no has escrito en los ultimos dias... un abrazo hermano...

JALE.

www.jale2911.blogspot.com