domingo, 21 de febrero de 2010

Libertad

En aquel momento escucho el suspiro de la libertad
Abro mis ojos rodeado de un día bello donde no cuesta soñar
Adelante, vibrando de emoción trato de mantenerme cuerdo
Voy dando pasos de gigante conquistando viejos anhelos
El impacto de mis rodillas contrasta con el poder de mi mente
Empiezo a volar literalmente con mi corazón palpitando fuerte
Infinidad de guerreros compartiendo la misma meta
Es el momento justo para dar a mis deseos rienda suelta
Disfruta aunque te tilden de loco por dejar una huella profunda
Que hay de malo en querer ser autentico, que nadie se confunda
Que la brisa de la mañana te golpee con fuerza en el rostro ganador
Escucha atento los aplausos del público que te grita “gladiador”
Atrévete a romper el molde del aburrimiento complejo
Siéntete vivo cuando los segundos cuentan como verdaderos
Rebosa tu pecho de orgullo cuando vayas cruzando la llegada
Por que fueron muchas horas de entrenamiento para encender esa llama.

No hay comentarios: