sábado, 6 de febrero de 2010

Pinceladas

Y es que justo había encontrado el equilibrio que necesitaba
Cuando de repente apareciste mujer inquietante de la nada
No hace falta mirar tu cuerpo para encontrar belleza solo en tu cara
Pero debemos de admitir que tu figura tiene excelentes pinceladas
He detenido mi recorrido para admirarte de manera minuciosa
Quiero encontrar fallas en alguna parte de tu existencia deliciosa
Pierdo mi tiempo porque has sido perfecta no solo para mis deseos
Incluso haciendo control de calidad se van derritiendo mis dedos
Ardiente exuberante que coqueteamos con peligro sin importancia
Que bien se siente tenerte cerca para poder probar tu sensible fragancia
Por que me premian con semejante mujeron de tremendos kilates
Acércate un poco con confianza que tengo una cuantas cosas que darte
Me fascina tu cuello para aterrizar de emergencia con mis besos
Pero mejor masajear tus finos labios mientras sueño mordiéndolos
Lujuria es lo que enciendes cada momento que contigo me encuentro
Vestida me enloqueces, imagínate desnuda irresistible tormento
Como hago para ir más allá de los límites que me permites sin hacerte daño
Me gustas de verdad no solo ahora, sino desde hace muchos años.

No hay comentarios: