viernes, 19 de marzo de 2010

Eróticas

Y si quiero navegar por la fantasía de tus jardines
Donde el polen llueve sobre tus campos vírgenes
Ojala que tu corriente fluya por el río de lo tolerante
Antes de llegar primero vale la hazaña por cerciorarme
Si me animo a resbalarme por lo obtuso de la idea
De arriesgar todo para calmar tu piel hecha candela
Quieres que sea práctico para ir directo al grano
Para madurar de una vez sin temer donde ponga mi mano
Quieres una palmadita en tu cola de buena moldura
Para terminar pidiendo que te dibuje sin excusa desnuda
Agarra fuerte mi pincel para que lo remojes perfecto
Si deseas un buen trabajo no escatimes ningún esfuerzo
Así que me contabas que no tenías mucha confianza
Entonces de donde salio esa idea tuya descabellada
La de ensayar unas cuantas posiciones eróticas
Por los matorrales de tu infidelidad que me atolondran.

No hay comentarios: