jueves, 11 de marzo de 2010

Pequeña Oración

Siento que pierdo mi último suspiro de ilusión
La luz que conduce mi camino se va apagando sin razón
Las fuerzas por luchar para seguir van decayendo
Estoy a punto de rendirme, siento que voy muriendo
Dios, apiádate de mi en estos momentos fatales
De rodillas te pido sincero que vuelvas a perdonarme
Dame ese empujón anímico para salir de este bache
Te entrego mi alma para que puedas evangelizarme
No quiero cerrar mis ojos para siempre sin despedirme
Tengo aún pendiente muchas promesas sin cumplirte
Soy un ser lleno de imperfecciones con una vida vacía de Fe
Se que llevo haciendo más maldad antes que el mismo bien
Quiero volver a sonreír bañado de tu perpetua bendición
Te imploro porque calmes este inmeso dolor
No me dejes solo cuando triste voy perdiendo la predisposición
Enséñame a rezar para que escuches mi pequeña oración.

No hay comentarios: