sábado, 20 de marzo de 2010

Sed

Sensibilidad porque te apoderas de mis lagrimas
Ahora que fluyen las letras que andaban tímidas
Y la conciencia perdida salió a flote pidiendo perdón
Por actuar de manera fría cuando me pedias amor
Tengo una angustia macabra que oscurece mi alma
Quiere ver tu sonrisa a pesar que te sientas estafada
Muéstrame el atajo para sembrar perdón en tu cuerpo
Soy un hombre que tu besos definitivamente no me merezco
Como salgo de esta encrucijada que me aleja lentamente
Donde llega la soledad sin invitarla derramando tristeza
Eclipsa mis estupideces por las tonterías barbarás
Sin pensar en el futuro porque mi piel se desgarra
Se me perdió el camino que me llevaba a tu boca
Ahora estoy muriendo porque el castigo me deshidrata
Ya no hay fuente que calme la sed de tu ausencia
No pierdo la fe de vernos juntos aunque ya no veo tus huellas.

No hay comentarios: