jueves, 29 de julio de 2010

Doncella

Tras que apareces de improviso quieres sorprenderme
Me da la impresión que vienes con ganas de encenderme
No te metas conmigo que ando sin tiempo para jugar
Si se te ofrece algo pídemelo directo sin demorar
Están demás las poses de niña buena que no te quedan
Es de fácil lectura tu mirada vestida de atrevida doncella
Cortas son tus piernas como tu edad para poder seducirme
Puede ser que me equivoque pero estas para advertirme
Si quieres arriésgate para ver los efectos secundarios
Pero cuidado con las cicatrices que puede dejarte mis manos
Veremos si vienes con ofrecimientos que llamen mi atención
Quien sabe si me hagas probar cosas que alimentan la tentación
Podría ser divertido pensándolo un poco más detenidamente
Quien sabe si termines cabalgando como lo pretendes
Vamos a darle tiempo a tu estrategia creo que conservadora
No voy a estar disponible todo el tiempo niña encantadora.

No hay comentarios: