sábado, 3 de julio de 2010

Me alejaste de la realidad

Quiero pintar tu cuerpo con los ojos vendados
Recorrer la sombra que dibuja el oasis de tu pecado
No temas infiltrar tus uñas en mi espalda
Ni dejes de mecerte como si bailaras lambada
De tu boca fluye la poesía obscena que despilfarra
Lenguaje explicito no apto para adultos con alma
Consumes todos mis suspiros mientras agonizo
Reposa en mi dorso mientras indefenso te miro
Extrañare el encuentro íntimo con tus zonas erógenas
Pero la despedida es eminente en cuestión de horas
Adiós fantasía que me alejaste de la realidad
Contigo nunca supe si fuiste un invento o de verdad
Me has desgastado mentalmente en cada detalle
Podría jurar que tus senos tienen una exquisitez palpable
Desintégrate antes de ocasionar un suicidio neuronal
Me llevo una sobredosis de tu incansable deseo sexual.

No hay comentarios: