martes, 24 de agosto de 2010

Aguacero

Me escondo tras los arbustos que siguen tus pasos
No puedo dejar que me veas en este picarezco estado
Envidio al viento que baja de los cerros apresurado
Que levanta tu falda sin pedir permiso aventurado
Va delicado rozando la dureza de tus piernas tercas
Haciendo una venia a la presencia de tus partes serenas
Quisiera ser arbol para que mis hojas resbalen en el tiempo
Hasta caer sobre tu humanidad sobando tu piel con deseo
No me imagino ser aguacero para calmar tu calentura
Pero podria ser paraguas para evitar el transparente de tu blusa
Que obsesion mas dramatica que me atrae a tu suspiro
Solo el hecho de verte respirar me tiene muy aturdido
Mal me veo frente al espejo por migajas de tu placer
Un poco de amor propio con sabor a chocolate me caeria bien
Se tu nombre pero se me hace dificil poder pronunciarlo
No se te ocurra besarme que seria imposible olvidarlo.

No hay comentarios: