jueves, 19 de agosto de 2010

Artillería

El verde de tus ojos me confunde realmente
No se como actuar ante estas situaciones permanentes
Imposible luchar ante el encanto de tu presencia
Mi cuerpo solo tiembla cuando andas muy cerca
Lucho por disfrazar esta timidez que me encarcela
No me deja expresar ante ti lo que yo quisiera
Estas oportunidades no se repiten en la vida
Así que escuchame lo que he venido a decirte querida
No soy perfecto pero tengo una artillería de palabras
Para enamorarte cada día en el que me acompañas
Puedo sembrar nuestra relación con detalles imperceptibles
Pero en el camino encontraras de seguro pruebas infalibles
Contigo no estoy arriesgando sino fortaleciendo lazos
Nuevamente tu mirada se apodera de mi ser y me tiemblan las manos
Te amo, lo pude decir sin que el viento se lleve su significado
Son letras cortas con un contenido inmenso de un ser enamorado.

No hay comentarios: