lunes, 9 de agosto de 2010

Laberinto de Inconsistencias

Invítame a soñar lejos por un momento
Quiero despejar la mente de este tormento
Las mansas aguas se tornan turbulentas
Necesito esa paz escasa de todas maneras
No hay norte en este laberinto de inconsistencias
Me preocupa saber si mañana habrá sorpresas
Este juego de azar me carcome la esperanza
Ver que los frutos de mi esfuerzo no avanzan
haber luchado tanto para cristalizar un deseo
Ver como se van cumpliendo todos mis lamentos
No desmayes, toca nadar contra la corriente
Jamás descartar que la pasión puede con la mente
Naciste con ideales para hacerlos respetar
Nadie vendrá con planes de tu conciencia comprar
Ora en momentos que sientas el mundo en tu contra
El señor actuara siempre de manera misteriosa.

1 comentario:

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Edu, gracias por la visita al blog, te deseo un excelente fin de semana.

Un abrazo y adelante con el blog...

JALE