domingo, 15 de agosto de 2010

No recuerdo

No recuerdo el día, ni siquiera si era de noche
Menos aún la dirección de las intersecciones
Peor si corría peligro por aquella zona confusa
He perdido la memoria del perfume que traías
Hasta se me olvido de la ropa que te adornaba
Ni siquiera se si tu nombre rima con tu apellido
O si la edad importa en detalles desapercibidos
Me pregunto si tan solo ocurrió lo que imagino
Será que todo fue producto de una necesidad
Que se alinearon los planetas para hacerte brillar
Hazme una regresión para despejar incógnitas
Porque me comienzo a llenar de ideas tontas
Trato de pensar si llevabas el cabello largo o corto
Si el color de tu piel combinaba con mi tono
Busco en lo profundo de mis recuerdos sin resultado
Quizás si existió por lo menos algún pequeño dialogo
No me animo a decir que pude tocarte la mano
Claro esta que el color de tus ojos se me nublaron
Se esfumo toda pista que podía llevarme hacía ti
Pero jamás olvidare aquellos labios que mordí.

No hay comentarios: