miércoles, 25 de agosto de 2010

Propietaria de tus decisiones

Nada tengo que ver en el presente que vives
Tu decidiste que camino tomar antes de irme
Los lamentos no son producto de mi partida
Estoy bien enterado que te encuentras sin salida
Tu largo llanto llena los vacios que deje en tu vida
No me vengas ahora a poner rostro de victima
Muchas veces trate de enderezarte sin conseguirlo
Tienes talento pero no me permitiste pulirlo
Se que no soy la joyita que muchos quisieran
Pero las ganas de tener un futuro juntos eran sinceras
Ahora hay otro que te llena de regalos pero no de amor
Te has dado cuenta que con el materialismo sufriste peor
Buena suerte en tu desdicha que afrontas sin tolerancia
Recuerda que eres propietaria de tus decisiones gentil muchacha .

1 comentario:

V de Tierra dijo...

Todos somos propietarios de nuestras decisiones, solo que algunos aun piensan que solo pueden alquilarlas..!! saludos