jueves, 16 de septiembre de 2010

33

No nos desviemos del tema que queria tocar
Hoy tengo ganas de escribir acerca de tu edad
Tu madurez no opaca los detalles de tu alma
Llenas de amor la atmosfera que me embarga
Mientras más pasa el tiempo tu belleza aflora
Tanto momentos juntos y aún tu presencia me enamora
Llevas una sonrisa de niña ingenua que contagia
Tu cariño me rejuvenece amaneciendo en la playa
Esas ganas de vivir fortalecen mi lucha constante
Por darte lo mejor los obstaculos se evaporan al instante
Que emoción saber que nos queda un montón de anécdotas
El reloj no existe cuando quiero amarte de mil maneras
Número sencillo e idéntico que no guarda sorpresas atenuantes
Los años pasan pero te vas poniendo mucho más interesante
A tu lado nuestro encuentro transcurre en camara lenta
Eres jovial y hermosa mujer llena de mistica y destreza
Respira lento que no hay prisa a que recorramos el camino
Te amo así tal como te proyectas en el corazón de este individuo.

No hay comentarios: