lunes, 13 de septiembre de 2010

Mezquindad de tus acciones

Porque rehusas a bajar tu falda hasta el piso
Será que subiendola piensas que es más divertido
Me has puesto ahora peaje en tu camino al sexo
Cuando antes circulaba a toda prisa por tu deseo
Que te ha hecho cambiar que andas respirando timidez
Mientras hace tiempo te me regalabas para hacerte mujer
Desde cuando tus escotes han pasado de moda
Si antes besando tus senos encendiamos la alcoba
No entiendo la mezquindad de tus acciones
Recuerdas cuando metías tus manos en mis pantalones
Necesito que me expliques tu extraño plan de acción
Hasta desnuda me recibias cuando llegaba tu servidor
Alguna culpa te ha llenado de ruido la cabeza
Cuentame para hacer musica que te recueste en mi mesa.

2 comentarios:

V de Tierra dijo...

Yo tampoco me explico el cambio, no habra hablado con algun cura? En la vida hay que ser dadivoso! @++

Guillermo dijo...

es muy extraño verdad???