miércoles, 29 de septiembre de 2010

Obra Gloriosa

Mi alma quiere salir corriendo de mi emocionado cuerpo
Ando tan acelerado que es indescriptible lo que siento
Voy a enfrentar dentro de poco un fascinante reto
Algo tan multitudinario que aún no lo asimila mi cerebro
Para darme cuenta de la magnitud solo es cuestión de horas
De lo que voy a formar parte mientras escribo la historia
Hay una ciudad que será testigo de una hazaña inmortal
Estoy totalmente seguro que llegare llorando al cruzar
No habrá dolor ni cansancio que permita cristalizar
Aquella obra gloriosa que Dios me puso para disfrutar
Debo controlar la ansiedad de descubrir nuevas vivencias
Porque tengo claro que me llenare de gozo cuando termine en la meta.

1 comentario:

V de Tierra dijo...

vas a participar en una maraton??! ;) El fin, es la meta!! adelante con la obra! @++