lunes, 27 de septiembre de 2010

Pesadilla Metaforica

Estas cuatro paredes me producen claustrofobia
La combinación de este ambiente me trastorna
Necesito urgente oxigeno que reviva mi esperanza
Mi sonrisa se ha apagado al igual que mi mirada
Quiero encontrar el tobogán para deslizarme tranquilo
Porque en este escenario me encuentro reprimido
Extraño aquellas épocas donde transmitía seguridad
Ahora no pueden localizarme porque se daño mi radar
He caído en un pozo de penumbras donde moriré
Añorando los tiempos dorados que nunca olvidare
Ayúdame a despertar de esta pesadilla metaforica
A renacer con ideales que me alejen de la derrota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ambiente, siempre es cambiante a nuestro alrededor, y hay q saber enfrentar la situacion por más dura que sea...

Saludos,
LFCC