lunes, 27 de septiembre de 2010

Provócame

Me agrada el movimiento de tu falda con el viento
Como se ondea como bandera en jornada de juramento
Eres un espectáculo por la sobriedad de tus gestos
Tanta delicadeza me consume en mis malos pensamientos
Trato de disfrutar la corta escena llena de sugestividad
Aunque no te des cuenta tu arrogancia me ecxita descomunal
Me parece que disfrutas inquieta mi alevosa reacción
Provócame hasta dar señales de una inminente invasión
Observo como caminas sutil hasta el final del pasillo
Vas desapareciendo en la oscuridad que se lleva mis suspiros
No me tientes más que no podemos profanar éste lugar
Tu invitación descarada carcome mi decencia hasta rogar
Que sigas desencadenando las bajas pasiones ocultas en mi ser
Hasta ver el reflejo de mi morbo impregnado en tu cuerpo de mujer.

No hay comentarios: