jueves, 28 de octubre de 2010

Toca a mi puerta

Ahora las balas han callado en lo profundo del olvido
Mientras tus noches congelan cualquier instinto
No hace falta recorrerte porque te conozco de memoria
Incluso desde mi posición puedo apreciarte tan hermosa
Los faros dispersos brillan como lo hacen tus pupilas
Así como las montañas te van dibujando curvilínea
No importa si hoy salio el sol o la luna esta solitaria
En cualquier perspectiva se te admira de manera adecuada
La soledad me abraza con frió en momentos como estos
Pero aunque a veces te sea desconocido me tienes atento
Se que no paso desapercibido porque te siento en la brisa
En las tormentas, relámpagos, truenos y hasta en la graniza
Mi estadía no es larga por lo que el tiempo apremia
No te hagas la desentendida así que toca a mi puerta.

No hay comentarios: