viernes, 26 de noviembre de 2010

Con sabor a chocolate

He quedado perplejo ante tu reacción súbita
Pensaba en tu rechazo a mi propuesta robusta
Pero terminaste desafiando los criterios negativos
Sorprendiendo a todos elegiste quedarte conmigo
No puedo contener la emoción de mi alma
Tú has sido la musa encantadora de mis noches largas
Predilecta, sugestiva, de labios con sabor a chocolate
Encierras tanto deseo, ven pecado mío a embriagarme
Me evapora la locura de tus manos finas tocándome
Mientras cuento las interminables pecas en tu piel agradable
Manjar de tentaciones que ya te embarcaste en mi vida
Llegaste a puerto seguro, ahora disfruta de la estadía.

7 comentarios:

Paula María dijo...

Hola Edu! Estuve viendo tu blog de fotos y ahora estoy acá!
Me gustó mucho la descripción de la emoción de sentirse elegido!

besosss

MORGANA dijo...

Maravillosa la sensación que describes.
Bello.
Besos.

Ana Galindo dijo...

Con ese sabor a chocolate en tus letras me quedo con la íntima sensación que ofreces de plenitud.
Abrazos. Ana

Evita dijo...

qué hermosa conjunción de palabras para describir la conjunción de dos almas

Saludos

Néctar de lluvia dijo...

Es que cuando te eligen después de pensar que sería que no, el alma tiembla.

Besos lindo.

MAR dijo...

A disfrutar entonces sin pensarlo....
Besos para ti.
mar

Marlene dijo...

No tienes I-Pod pero el color de tu Blog y este post me hizo recordar esta deliciosa canción :]

Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=2aqgPPc-p4I