jueves, 18 de noviembre de 2010

Detrás de las palabras

Cuando escribo siento placer como cuando hago el amor
Me lleva a un climáx total despegando mi alma de mi cuerpo marrón
Me han enamorado las letras convirtiéndose en un vicio
Ahora los diptongos, esdrújulas, vocablos, son mis mejores amigos
He quedado cautivado por el mundo detrás de las palabras
Aunque a muchas se las lleve el viento, otras dejan marcas
He sido bendecido con un talento que de a poco voy puliendo
Quiero surcar por los límites impensables del pensamiento
Recorrer el alfabeto en toda su extensión hasta llegar a la gramática
Forjar frases que transmitan la esencia misma de manera franca.

6 comentarios:

Anny dijo...

No te detengas.....explota el don y haz de la palabra lo que provenga de tu mano y satisfaga al corazón.
Anny

V de Tierra dijo...

Es un orgasmo literario!!!!!! Que las letras sigan siendo tus buenas amigas!!

Saludos

Marlene dijo...

En realidad escribir es algo que nos hace bien a todos, quien escribe, plasma mucho de si mismo, en su particular estilo.

Obviamente hay estilos que no tienen la calidad literaria de Julio Cortázar (que en mi muy personal punto de vista era un Ser bendecido, superdotado, más que un Don, él tenía un poder concedido por los Dioses del Olimpo.)
:)

Cultiva ese Don entonces, del modo que se explora un cuerpo para hacer

que nada te detenga
:]

Un placer
mar

Ana Galindo dijo...

Bienvenido a la pasión.

Xiomara Beatriz dijo...

Mas que el alfabeto debes recorrer tus sentimientos que son los que dan vida a los vocablos...ellos bailan al son de los latidos de tu corazón...ante la orquesta de la vida...y comienzan a perseguirnos con dulzura de un niño que desea ir a la tienda de golosinas y allí extasiados van desglosando el poema ...además el alma fluye con mas placidez al verter el manantial en el niveo papel que los acoge con devoción ...besos

Alma naif dijo...

Porque justamente en ese detrás de las palabras encontramos muchas cosas que quizás nos eran desconocidas...
Escribir da placer, por el hecho de sentirse aliviado al plasmar lo que sentimos... exactamente igual que cuando hacemos el amor...
No lo has podido decir mejor cielo!!!
Besos a tu alma y que nada te detenga!!!