viernes, 12 de noviembre de 2010

En tus vitrinas

Me gusta cuando me contemplas tan sutil desde tu rincón
No se si eres tímida o es tu manera de llamar mi atención
Dame señales si quieres que me vaya acercando de a poco
No quiero demostrar que me atraes siendo tan notorio
Es encantador el reflejo de mi imagen en tus pupilas
Me siento realmente cómodo encerrado en tus vitrinas
Por favor no te vayas sin decirme siquiera tu nombre
Ofréceme otra oportunidad para conversar sin objeciones
Acércate para que tus ojos miren sin distorsión a los míos
Descubre sin presiones que no hay nada en ellos escondidos
Las ventanas de tu alma me hacen una invitación tentadora
Una ráfaga de parpadeos es sinónimo que ha llegado la hora
Voy camino al encuentro de tu mirada que me envolvió
Espero no perderme cuando encuentre en ella verdadero amor.

2 comentarios:

Patricia O. (Patokata) dijo...

Que hermoso verse así en ésas vitrinas, el comienzo de una gran historia!!
Gracias por visitarme y darme la oportunidad de llegar hasta aquí.
Te sigo leyendo, hasta pronto!!

Edu dijo...

Patricia: Gracias a ti por tus palabras y esas vitrinas son la venta del alma, si te ves así pues la puerta esta abierta.