domingo, 14 de noviembre de 2010

Mutuo

El vacio consumia mi cuerpo desgastando la poca felicidad
Sin pensarlo mucho agarre alas para volar lejos de la ciudad
Cuando opte por aterrizar lo hice en una isla mediatica
Con pensamientos diferentes para relajar mi cansada alma
Aun en aquel lugar la tristeza era renuente en abandonarme
Pero luche contra la tormenta en busca de un momento confiable
Poco a poco comence a enamorarme de los pequeños detalles
Que de insignificantes pasaron a crear una atmosfera aconsejable
Lo intangible paso a tangible tomando forma de necesidad
Cuando todo parecia un sueno de hadas apareciste en aquel lugar
Mis sentidos palparon el impacto brusco de tu magica presencia
Una corriente de alto voltaje invadio mi cuerpo alertandome de tu belleza
Eres excitante terapia que busca mi corazon inundado de soledad
Cansado de bajos golpes que solo conseguian huir de la realidad
es como una historia de la cual desconozco el final que antecede
Pero me la juego por el cumulo de emociones que talvez encuentre
Quien sabe si eres producto de la oración que eleve al Altísimo
Tengo la corazonada que esto no termina en doloroso suplicio
La estadia se acorta por lo que cada uno tiene que volver a su rumbo
Te buscare donde vayas porque se que el sentimiento es mutuo.

3 comentarios:

MAR dijo...

Házlo, si tu corazón te lo dice y si el amor es mutuo...tienes asegurado el NO SUFRIR.
Besos para ti.
mar

Marlene dijo...

Parace una buena corazonada, cuando ese músculo que late, toma esa velocidad.. hay que poner atención. Un gusto, gracias por añadirme a tu blogroll :)
Nice to meet you
mar

charlotte f. russo dijo...

nada mejor que las cosas mutuas!