martes, 16 de noviembre de 2010

Protagonismo

Que jugosa es la vida mientras uno las admira
Sentado en mí trono me llueven las pleitesías
No solo eres tú sino un batallón de bellas damas
Que desfilan por mi alfombra buscando ser amadas
Cada paso es como un baile donde azotan sus caderas
Uno se queda perplejo por tanta perfección de la naturaleza
No se sus nombres, apellidos, ni sus números de celular
Es secundario cuando sus intenciones van mucho más allá
Quedaría encantado si mis manos tendrían reacción
Pero aquellas se aprendieron de memoria la lección
Mi corazón ya tiene dueña aunque mi mente diga lo contrario
Ella se niega a dejar de crear historias de seres imaginarios
Pues sigan desfilando que me sirven para el próximo escrito
Quien sabe y alguna de ustedes llega a ganar protagonismo.

3 comentarios:

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Hola, Edu, agradecerte tu paso por mi blog y me has dejado gratamente sorprendida con esta poesía que destila un cierto ritmo de rap. Me ha gustado mucho.

Un beso y muy feliz semana!!!

Paula María dijo...

Hola Edu, yo también te quería agradecer tu visita al mío.
Cuando el corazón tiene dueño, pueden llover miles de personas interesadas en uno, pero no dejarán de ser NN, sin nombre ni apellido.
Y... está bueno que hayan aprendido la lección!!!
besosss

Marlene dijo...

Admiro la convicción y la fidelidad de tu corazón.

La pasiòn y la razón siempre ha sido un tema que me apasiona. ¿quién domina a quien?

Un abrazo EDU
:]