lunes, 29 de noviembre de 2010

Tan hermosa desarreglada

Tome la foto mientras caminaba hacía la ventana
Aveces pienso que tengo una mirada errada
Por eso me urge las segundas opiniones centradas
Por no decir que no me convence la suerte de mis hazañas
Aún no lo creo como eres tan hermosa desarreglada
De cabello enredado, unos labios gruesos y una mirada que mata
De piel que intriga, te hicieron sabrosa menuda latina
Exclusiva en mis brazos, tengo la primicia de tu boca en mis labios
Imposible huir de tus encantos, si me enamore de tu franqueza
Me has contado segura que te vuelven loca mis palabras frescas
Háblame, mírame, tócame, siénteme, acaríciame, no hagas pausa
Cerremos las cortinas mientras disfruto de tu suave espalda.

19 comentarios:

Poetiza dijo...

Hola. El amor es ciego. Un poema lleno de ternura y amor. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

Vane dijo...

Lo primero gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
Me ha gustado tu manera de escribir, me pasaré más a menudo!
Besines

Lucrecia Borgia dijo...

No tomes solamente la foto. Cierra las cortinas y tómala a ella también.
;-)

saludos fotográficos

Jeanette Morrison dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Realmennte tienes razón, gracias por lo de mi mundo, pero no te lo aconsejo xD
Tu blog es sencillo, pero cálido y con verdaderos sentimientos.
Te sigo.
Saludos.

Alma naif dijo...

Cuando amamos de verdad... todos sus momentos nos parecen magicos y bellos!!!
Ni siquiera hacen falta fotos para el recuerdo, porque cada recuerdo de cada uno de los lugares que te agradan... estan y estarán siempre en tu retina!!!
Besos a tu alma enamorada!!!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Ayyyyyyyyyyyy que bonita descripción.
Dichoso tu ojo que tuvo la suerte de ver ese desorden perfecto.

Un abrazo amigo.
Cuidate mucho.
Saludos.

Néctar de lluvia dijo...

Cuando hasta despeinadas nos siguen viendo hermosas es que el sentimiento es fuerte.

Besotes lindo.

Fernecito dijo...

jaja si me falto la cerveza!!! jaja un beso..

Ninna O. dijo...

He sentido dentro de mi la pasión de tus palabras, el deseo que lleva dentro de ella...el amor que indirectamente se ocultan. Precioso y es que me lo imagine completamente y quede pidiendo un poco más.

Gracias por pasarte a mi blog, me ha encantado el tuyo...no tengo palabras (:
Te sigo!

Saludos de una bohemia.

Ro dijo...

Que lindo que escribis, que sutil ^^
Gracias por pasar por mi blog, te sigo!

Flor da Vida dijo...

Olá amigo! Agradeço-te pela visita e precioso comentario! Amei teu blog e tua forma de escrever! Sigo-o com imenso prazer! Deixo carinhos meus pra você... Bjsss

Klaw dijo...

Hola Edu, precioso poema.
Gracias por tu visita y tus palabras bellas.
Gracias tambien por darme la oportunidad de entrar a leer tus hermosas letras.

Gladys dijo...

Hola Edu paso a devolverte la visita muchas gracias por dejarme tus huellas para llegar hasta aquí
bello blog y unos hermosos poemas muy romantico tierno sublime precioso me encanto un placer leerte, me quedare para seguir visitandote espero tu te quedes en el mio.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Dani Belen dijo...

Nooo, sos un capo escribiendo! Me gustaría poder hacerlo como vos :) Gracias por pasarte por mi blog y comentar, un beso.-

MIMÍ dijo...

Primero, me ha gustado este poema. Me gusta como describes el poder tenerla entre tus brazos, es muy tierno.
Y segundo,gracias por pasar haha
Un besito
Mimi ^·^

La Abela dijo...

Hola Edu, vengo a devolver tu visita y me encuentro un bello poem de AMOR así con mayúsculas, gracias por tu visita y por este ratito...saludos.

Carmela Rey dijo...

Tierno poema de un amor arrebatador. Felicidades. Me gusta tu blog.Gracias por pasarte por mi blog.
Un abrazo

Barbara dijo...

..Hola Edu,corazón te devuelvo la visita amigo!,agradezco tu huella bloggera en uno de mis sitios..pero para lo que he visto de tu blog te recomiendo mi sitio de poesía Se sólo amor!
Está muy bueno que tu pluma deslice tus sentimientos!!,un libro abierto es más fácil de leer,y por otro lado no tienes tapujos de desnudarte liricamente hablando!!..jajaj !!Bien por tus escritos amigo...
ten una buena semana!!
beso bloggero!

Marlene dijo...

Amor del bueno.. del que ve más allá de la apariencia, del que acaricia el alma.
:)

Muy bello!
Abrazos