lunes, 15 de noviembre de 2010

Te amo

Sin lugar a dudas no me equivoque cuando te seguí
Supe que la casualidad no me había llevado hacía ti
Mi amor crece, se fortalece por todos tus gestos
Suspiro, me estremezco cuando tus manos recorren mi cuerpo
Te amo intenso sin tener sospechas de lo contrario
Vivo en torno de tu sonrisa, de tus besos, de tus labios
Estoy completo porque formas parte de mi vida
Estas ahí, en la madrugada, en la noche y en el día
Por tocar tu silueta natural me desespero siempre
Gozo del privilegio de tenerte en mi cama ardiente
Abrázame, susúrrame al odio cualquier proeza
Acariciame que me urge el sentirte extremadamente cerca
Descríbeme con los ojos cerrados tu futuro inmediato
Cuéntame si eres afortunada cuando me ves enamorado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor,
Muchas gracias por el poema, es sencillamente hermoso...
Gracias a Dios, nuestro amor es cada día más fuerte y capaz de atravesar cualquier tempestad...
El calor de tu cuerpo es el que me arrulla todas las noches... Sin él no podria conciliar el sueño...
TE AMO INMENSAMENTE
Tu esposa, Paola

Alma naif dijo...

Paola es afortunada!!!
Y tú seguramente tambien por tener a alguien que te inspire tantas cosas bonitas!!!
Besos a tu alma bella cielo!!!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Gracias por tu visita.
Saludos.

Muy buen post.
Lleno de sentimiento y mucho amor.
Muy bien, disfríutalo y vívelo.

Cuidate mucho.

Daia Galeano dijo...

Es afortunada al tenerte,una persona con tanto sentimientos para dar, tanto amor para envolver una vida juntos...disfrútenlo!
Un abrazo! gracias por tus palabras en mi blog... :)

Marlene dijo...

Vaya que es afortunada! Que líneas Edu, tremenda entrega de tu corazón hacia ella.
Bienaventurado el amor que los une.
:]

Un abrazo GRANDE
Mar

charlotte f. russo dijo...

este es mi favorito! jaj saludoos
me ha encantado tanto tu blog