lunes, 27 de diciembre de 2010

Dejar huella

Como las olas se revuelcan hasta la orilla
Como el volcán expulsa roca encendida
Como los fuertes vientos se tornan huracanes
Así quiero dejar huella en ti mujer indomable
Como meteorito estrellándose en un planeta
Como capa de ozono protegiendo la tierra
Como luna llena coqueteando con la marea
Así quiero dejar huella en ti mujer trigueña
Como león rugiendo en su inmensa selva
Como lobo cazando a su escurridiza presa
Como hombre en celo en busca de pareja
Así quiero dejar huella en ti mujer estupenda
Como mis letras fieles que forman poemas
Como mis manos educadas que te tocan entera
Como mis ideas lujuriosas que prenden candela
Así quiero dejar huella en ti mujer costeña
Como tatuaje profanando tu cuerpo prohibido
Como pecas de sol producto de lo indebido
Como crema humectante regenerando suspiros
Así quiero dejar huella en ti mujer dueña de mis latidos.

13 comentarios:

Marisa dijo...

Bellísimas huellas dejadas en la piel de esa mujer. Intenso deseo e imágenes.

Un abrazo.

Xiomara Beatriz dijo...

Dueña de tus latidos y de tus versos llenos de pasión...escenas que describes contienen el mundo en un instante... huella vamos dejando hasta en la piedra que rozamos y nos hace sangrar los pies descalzos...un alud de sensaciones es tu poema...es como viajar en el tren del amor...besos

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Y vaya si dejaste huellas !
Precioso !

Un beso o 2 !

Gladys dijo...

No cave ni la menor duda amigo Edu que dejaras muchas huellas en la mujer amada, hermoso sentir bello poema.
Besos que tengas una linda semana.

Coeli dijo...

Siempre es hermoso saber que en el ser amado quedo una huella imborrable...

Y tú con tus letras lo logras.

Te felicito Edu

MAR dijo...

Así es imposible pasar desapersibido.
Un abrazo grande, precioso post.
mar

Fernecito dijo...

que lindo como escribis! beso gracias por pasar.

Klaw dijo...

Muy lindo tu poema Edu.

Un abrazo temprano de año nuevo para ti amigo.

Carmela Rey dijo...

Dejar huellas, dejar en el alma enamorada lo preciso. Como precisas son tus palabras en este poema tan bellamente versado.

FELIZ AÑO NUEVO 2011
Un abrazo querido amigo.

♥ Sussy* dijo...

Que bello poema, tan lleno de amor y sentimiento! me a encantado leer ese juego de palabras, impregnadas de pasion, quiero desearte un muy feliz 2011 lleno de amor y felicidad q tus metas y anhelos se cumplan al igual q los deseos de tu corazon! q Dios te mande muchas mas bendiciones a ti y los tuyos, besos y abrazos hasta pronto.

Gala dijo...

Con esa pasión es muy dificil no dejar una huella en el alma.
Muy bonito.

FELIZ AÑO NUEVO

Marlene dijo...

Que metáforas más hermosas.
"Indomable" esa palabra me encanta
:)

Un abrazo poeta
y FELIZ AÑO! que tengas una linda reunión en familia y con tus amigos más queridos :)

Nos leemos el "próximo año"
:)

Ciao!

Gladys dijo...

amigo paso a darte las gracias por tus saludos te deseo un feliz año2011 que todos tus sueños y deseos se hagan realidad, que sigas escribiendo maravillosamente como lo has hecho hasta ahora, gracias por tu amistad que estés muy bien.
Un gran abrazo lleno de buenos deseos que seas muy feliz.