miércoles, 8 de diciembre de 2010

Desnuda

Como modelo de portada esta acostada en mi cama
Aquella mujer desnuda, que juega sin poses de dama
Que no toma las sabanas para cubrirse con decencia
Esta desconocida me puso todo su cuerpo a la venta
La tentación destruye con facilidad mi fuerza de voluntad
Pero pagar por un poco de sexo es algo que haría jamás
Retírese señorita y con usted llévese su pecado carnal
Ahora viene con propuestas de que pruebe su arsenal
Que ya no quieres mi dinero sino solo mi reputación
Ponerme a prueba hasta terminar exhausto en tu interior
Con que fines vienes a violentar exigente mi intimidad
Apagare las luces, cerrare las ventanas y no escribiré más.

13 comentarios:

Patricia O. (Patokata) dijo...

Que mujer más atrevida, admirable la fortaleza y nobleza de tus sentimientos, pero no dejes de escribir por mucho tiempo!!

Un saludo!!

MAR dijo...

Ponerme a prueba hasta terminar exhausto en tu interior...
Esa es más bien una tentadora propuesta.....
O no?.
:)
mar

Gladys dijo...

Que mujer atreverse a desnudarse en tu cama la resistencia no te la crees ni tu amigo, buen relato.
Cariños que estés muy bien.

Anónimo dijo...

Buenísimo tu escrito.
Al comenzar a leerlo es como que uno dice "bueno, ya sé el final", pero con la habilidad y maestría de los grandes, has sabido darle un giro de trescientos sesenta grados y volverlo serio con la dosis justa de picardía.
Ha sido un honor poder leerte.

Aprovecho el espacio para extenderte una invitación


Aprovecho el espacio para dejarte una invitación.

Soy moderadora del portal literario “mareas del alma” y deseo invitarte a participar en nuestra página con tus poemas.

http://www.mareasdelalma.foroactivo.com

Allí encontrarás un grupo de pares dispuestos a compartir el gusto por las letras en un ambiente de cordialidad y alegría.
Muchísimas gracias por leerme y permitirme dejarte esta invitación.
Ojalá podamos contar con tu presencia entre nosotros. Un beso grande y muchas gracias

Cubanita dijo...

Muy buen poema-relato
con un final inesperado
felicitaciones
besos

Cubanita

te invito a mi blog

http://poesiacubanita4ever.blogspot.com/

Carmela Rey dijo...

Me ha gustado el poema. La descripción de la tentación.
Un abrazo

Poetiza dijo...

Edu, bello poema desnudo lleno de tentacion. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

Rosana Martí dijo...

Cuanta pasión y sensualidad desbordada. Gracias por pasarte por mi mundo de letras y dejar tu huella. Un fuerte abrazo.

V de Tierra dijo...

Huelga de letras caidas? no es posible!!

sofia dijo...

BUENISIMO ESTE BLOG!
TE SIGOO!:D

Anónimo dijo...

Pero pagar por un poco de sexo es algo que haría jamás

En esta linea hay una inconsistencia, al decir "es algo que haría", es una afirmación verdadera y despues dices "jamás" es una contradicción, entonces lo harías o no lo hariás?,....

Jorgelina dijo...

me encantó!
qué bella la plaza moreno, viste?

Marlene dijo...

Tremendo final.. no me lo imaginé!!!
me gustò mucho el giro que le diste.
Abrazos!
M.