miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidad

Navidad de reencuentro, navidad de perdón
Navidad de nacimiento, navidad de oración
Navidad de villancicos, navidad de amor
Navidad de regalos, navidad de corazón
Navidad de fe, navidad de tradición
Navidad de Jesús, navidad de comunión
Navidad de esperanza, navidad de emoción
Navidad de sueños, navidad de Dios
Navidad de amistad, navidad de pasión
Navidad de tolerancia, navidad de devoción
Navidad de entrega, navidad de generosidad
Navidad de colores, navidad de verdad.

21 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Que pases una feliz y bendecida navidad!!!

Andri Alba dijo...

Que tus días sean de dicha y paz en estas navidades y todo el año que viene.

Un abrazo muy fuerte y gracias por comentar.


Andri

* Eleanor Dalí ! * dijo...

No me agrada tanto la Navidad. Debe ser, porque justamente lo que menos se vive es el espiritu de regocijo y se presta mayor atención a la fecha como algo comercial.
Sin embargo, tus letras demuestran ese sentimiento que yo creo perdido.

Te felicito Edu!

Feliz Navidad a tí!

Un beso o 2 !

Coeli dijo...

Una navidad llena de armonia, de paz y de amor para ti y tus seres queridos. Que la calidez de estas fechas abrigue tu corazón... y mis mejores deseos.

Feliz Navidad Edu!!

Un abrazo fuerte muy fuerte

Guadalupe dijo...

Navidad navidad, linda navidad
Te deso una feliz navidad y un prospero año 2011

Fernecito dijo...

FELICES FISTAS!

Laura Caro dijo...

hay tantas navidades como personas, Edu. La navidad se vive por dentro y cada cual es diferente. Gracias por enlazarme y por tu huella en mi blog.
Bonitas palabras.
Saludos.

Marlene dijo...

EDU!!! que pases un lindo día de Navidad en compañía de tu familia, amigos, y ese amor tan grande que tienes a tu lado :)
Feliz Navidad, que comas muy rico, de todo y en grandes cantidades. No te prives de nada.
Salud!
FELIZ NAVIDAD
Mi sincero abrazo y mi cariño
Marlene Madrigal

Be dijo...

Feliz navidad, q disfrutes de estos días junto a quienes iluminan tu vida!

Un abrazo!

ro dijo...

Más allá que el festejo parece un mandato social, lo bueno es que una vez al año veo a quienes me rodean de buen humor, les dura poco pero al menos se dicen "felicidades" entre sí.
Lindas palabras. Son necesarias. La navidad me sienta bien.

Nicca A.M dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)
Te deseo una feliz navidad, y una feliz entrada al nuevo año.
Un beso :)

Gala dijo...

Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD rodeado de todo lo más querido.

Un beso

Magui Sánchez dijo...

Feliz Navidad!! gracias por pasar por mi blog! muy lindo el tuyo. un besoo.

eva dijo...

feliz navidad y un beso!!!

Carmen Silza dijo...

Te deseo una Feliz navidad, y un 2011 lleno de mieles...besos

Marisa dijo...

Me encanta, sobre todas, esa Mavidad de tolerancia.

Felices fiestas, Edu, te deseo lo mejor para estos días.

Un beso.

La chica de cristal dijo...

Me preguntaba si tendrás Facebook para agregarnos

MAR dijo...

Esa navidad y vida quiero yo.
Felicidades eternas para ti.
mar

Rebecca dijo...

hola Edu,

NAVIDAD DE RECONCILIACIÓN:::

un abrazo de amistad^^

Carmen Silza dijo...

Hola Edu..y yo te agradezco con todo mi corazón tus comentarios...Gracias amigo..Te deseo una salida y entrada de año muy feliz..que el próximo año nos traiga paz, amor y trabajo para todos...Muakk!!

Xiomara Beatriz dijo...

Sera que un día comprendamos que la navidad significa el renacer de cada día y no un temporada de efímero amor...navidad la siento yo al leer tu poema impregnado de tu amor ...besos